martes, 23 de abril de 2013

Holaaa a todoos!!! Hoy me gustaría enseñaros un look muy fresco y cómodo para esta primavera verano!! qye os parecen estos shorts bombachos con estampado de flores? Son perfectos para cualquier momento del día, yo los he combinado con una camisa blanca con volantes en las mangas y los zapatos que no me pienso quitar en el verano jejej me encantan !!
Como complemento y esta vez muy especial unos preciosos collares de la colección primavera/verano 2013 de Saleem, quedan genial !! no os podéis perder la nueva colección es chuliiiiisiiima!!!
Os gusta el look ??? espero vuestros comentarios y sugerencias!!! un besooo !!!! jejjeje 
Ya sabéis que si estáis interesadas en alguna prenda solo tenéis que escribirme a Starbyestrellalayos@gmail.com y os contaré todo lo que necesitéis saber. 

Short: Estrella.layos
Collares: Saleem
Camisa: Zara
   Zapatos: Zara  






1 comentario:

  1. Me encantan tus shorts y menudo PELAZO.
    Un besito.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar