domingo, 3 de marzo de 2013

Spring/summer Dresses


Holaaa a tod@s!! Aunque queda bastante para el buen tiempo, todo llega!! Y quería enseñaros estas imagenes de unos diseños de estilo baby doll perfectos de cara al verano. Me gusta mucho este tipo de prendas, en las fotos las he combinado con unas cuñas de zara con un tacón altíiiisimo que resta importancia al toque infantil.
¿Os gustan? Espero vuestros comentarios y sugerencias! Si quereis información sonbre alguna de las prendas no dudeis en poneros en contacto en Starbyestrellalayos@gmail.com










5 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan!!! EN serio, son preciosos los tres, no sabría con cuál quedarme. ¿Cómo puedo hacerme con uno?

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias :) si estas interesanda mandame un email a starbyestrellalayos@gmail.com y te comento como puedes hacerte con uno de ellos!! besosss y gracias

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    sorteo un vestido en mi blog! apuntate!
    http://themidniteblues.blogspot.it/2013/03/giveaway-with-titisclothing.html

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡me encnatan! Sobre todo el amarillo por el color, que me gusta mcuho. Y también las cuñas que llevaís!! Me dio pena no poder hacerme con ellas... :(

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG: UN VALE DE 30€ PARA LES JUMELLES

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los 3! os sigo, me gusta mucho vuestro estilo, os dejo mi blog por si quereis ver mis outfits, puede que os gusten ;)

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    N.

    ResponderEliminar