viernes, 29 de marzo de 2013

LA MEZCLA PERFECTA

Hola a todos!!! Hoy os traigo un post de inspiración, ideas y para esta primavera. Con este post estoy participando en la 1ª edición del concurso de moda de Tiendeo, Looks de Primavera 2013.  De entre todos los catálogos de moda que aparecen en Tiendeo, he elegido éste para dedicarle un post y ganar una gift card de 150€. ¡Espero que os guste y que me ayudéis a ganar votándome aquí!" 

Os presento la colección primavera-verano de PULL & BEAR

Desde hace un tiempo la firma más juvenil del grupo Inditex está tratando de enamorar y captar a un público juvenil que cada vez entiende más de moda
La colección de primavera verano 2013 de Pull & Bear rompe con las habituales campañas a las que la firma nos tenía acostumbrados.
Un reposicionamiento que está dando muy buenos resultado a Pull & Bear. Esta campaña tiene una estética  que me encanta. Colores básicos con el blanco como principal protagonista. Estampados con mucha personalidad y en los que el navajo y las flores son los principales referentes. El lino, el algodón y el tejido vaquero crean las prendas de esta colección de primavera verano 2013 de Pull and Bear. 


Adornos de las prendas, así como otros detalles que las convierten en ropa sofisticada, actual y con mucha fuerza expresiva para combinar looks de marcada personalidad.
 
Encaje de crochet y maxi falda que componen un look completamente blanco, fresco y cómodo, perfecto para esta primavera!!

Estilo étnico y prendas con pedrería de inspiración oriental, de fondo la isla canaria de Lanzarote.


El denim una prenda que no puede faltar en nuestro armario, para esta primavera nos proponen otra vez el vaquero desgastado.

¿Qué os parece la manga? no falta detalle!!



Espero que os haya gustado!!! No os olvidéis de votar ! (Es muy fácil).
Un beso y feliz Semana Santa!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario